Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Zeta Studios graba ‘Red Flags’ para Atresplayer Premium

11 octubre, 2022

Con idea original de Nando López, la serie que aborda las diferentes formas de entender las relaciones y la identidad sexual,  está protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone.

Red Flags es la nueva serie original de Atresplayer Premium, un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se planeta una ficción que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z.

La serie grabará en escenarios naturales de Madrid sus ochos episodios, protagonizados por Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone, con un elenco que se completa con Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya, entre otros.

Red Flags es una idea original de Nando López, una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Zeta Studios.

Lo que nos contará Red Flags: Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) son muy amigos, pero no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma. Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.

Quizás también te interesen: