À Punt presenta su nueva ficción ‘Desenterrats’  

7 octubre, 2022

La serie de ficción, con un trasfondo de misterio y producida con Visual,  está integrada por 10 capítulos grabados íntegramente en Alcoy y que debutarán a partir del próximo jueves día 13.

À Punt ha presentado Desenterrats, su nueva producción en colaboración con Visual, para las noches del jueves. Se trata de una  serie de ficción, integrada por  10 capítulos que se ha grabado íntegramente en Alcoy y que estará en pantalla a partir del próximo jueves 13 de octubre.

El director general de À Punt, Alfred Costa ha señalado durante la presentación que se trata de una serie realizada por un equipo íntegramente valenciano con localizaciones fácilmente reconocibles tanto en Alcoy como en los alrededores. “Una serie”, dijo, “que responde al objetivo de la televisión pública, de promover el sector del audiovisual valenciano”.

Por otro lado, el director de Contenidos y Programación, César Martí ha indicado que “estamos ante una serie diferente a las que se han hecho hasta ahora en la cadena”. Este thriller psicológico está creado y dirigido por Xavi Cortés y Arnau Cortés.  El elenco está integrado por Pep Selles, Ramón Ródenas, Paula Muñoz, Anna Berenguer, Cristina Fernández, María Maroto, Juan Gadea, Julio Cantó, Nazaret Aracil y la niña Carla López.

Lo que cuenta Desenterrats: El Doctor Samuel Durbà  quiere recomponer su pasado en un sanatorio aislado en la montaña tras perder a su familia en un trágico accidente. Los pacientes de este sanatorio están sometidos a un extraño experimento y carecen de memoria… pero todo cambia cuando una de ellas, Natalia, empieza a recordar.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.