Prime Video lanza las primeras imágenes de ‘True Story España’

26 septiembre, 2022

En este programa de comedia, presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo relatarán una sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas, y que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica. 

A primeros de este año en Cine&Tele hablamos de True Story España, nuevo programa de comedia de Prime Video producido por Warner Bros. ITVP España para la plataforma, que ahora lanza las primeras imágenes y teaser tráiler.

Presentado por Ana Morgade y Arturo Valls, en True Story España Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo relatarán una sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas, y que cobrará vida a través de una recreación cinematográfica. El espacio tiene Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva. 

Durante los seis episodios de media hora de duración, los protagonistas contarán una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar. Las historias, paralelamente, cobrarán vida a través de recreaciones con un alto nivel de producción y que contarán con la participación de reconocidos actores a nivel nacional. Un programa híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país.

Cristina Rueda será Martita de Graná y Bea de la Cruz interpretará a Paula Echevarría mientras que Pablo Puyol será Pepe Reina, Raúl Jimenez se pondrá en la piel de Antonio Orozco, y los episodios sobre las anécdotas de Lola Indigo y Julio Iglesias Jr. estarán protagonizados por Sara Diego y Álvaro Requena respectivamente.

En estas historias también participarán Fernando Albizu, Mariola Fuentes, Vanesa Romero, Aitor Merino, Itziar Castro, Sandra Collantes y Pepa Rus, a los que se sumarán cameos como los de Samantha Hudson, Chenoa, Dulceida, Victoria Martín, Carolina Iglesias o Rasel, entre otros.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.