Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Cuatro y Beta Spain graban el nuevo spin-off de ‘Los Gipsy Kings’

15 septiembre, 2022

En Mi gran bautizo Gipsy  los espectadores acompañarán a los Jiménez en las semanas previas y los preparativos del bautizo de Danielita, la hija recién llegada de Marisol… y de otro nuevo miembro más.

Cuatro y Beta Spain graban el nuevo spin-off de ‘Los Gipsy Kings’

Su singular forma de ver y entender la vida, su manera de reaccionar ante las situaciones que se le presentan en el día a día y el cariño y simpatía que despiertan los Jiménez entre los espectadores, convertirán una vez más a esta peculiar familia en protagonista de un nuevo docureality.

Tras la buena acogida de Mi Gran Boda Gipsy, Cuatro está grabando estas semanas Mi gran bautizo Gipsy, un nuevo spin-off de Los Gipsy Kings en el que este carismático clan se prepara para otro gran acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe.

Sin embargo, como es habitual en las vicisitudes de este particular grupo, la cosa se complicará hasta tal punto que Danielita tendrá que compartir bautizo con alguien inesperado. En Mi gran bautizo Gipsy, que la cadena produce en colaboración con Beta Spain, los Jiménez tendrán que hacer frente a nuevas situaciones derivadas de esta sorpresa, como un cambio de ciudad de residencia que dejará a todos descolocados y viajes a nuevos destinos.

 

Quizás también te interesen: