La serie italiana ‘La esposa’ llega a Antena 3

13 septiembre, 2022

Esta ficción se ha convertido este año en su país en un fenómeno en audiencias, al ser vista por más de 7 millones de espectadores. La cadena la estrenará en España mañana miércoles y el jueves.

La serie italiana ‘La esposa’ llega a Antena 3

 

Antena 3 estrena en prime time La esposa este miércoles 14 de septiembre. Esta exitosa ficción, un drama histórico ambientado en la Italia de los años sesenta, también se emitirá el jueves 15 de septiembre.

Dirigida por Giacomo Campiotti, la ficción escrita por Eleonora Cimpanelli, Antonio Manca, Giulia Magda Martinez y Valia Santella. Es una producción de RAI Fiction en colaboración con Endemol Shine Italy. Serena Rossi y Giorgio Marchesi son dos de los actores principales de esta ficción que se ha convertido en un fenómeno de audiencias en este 2022 en Italia, con más de 7 millones de espectadores.

Lo que cuenta La esposa: Italia, finales de los años sesenta. María Saggese, una joven de Calabria, con el fin de salvar a su familia de la pobreza acepta casarse con Vittorio Bassi, un granjero de Vicenza, una ciudad del norte de Italia. La familia de Maria debe mucho dinero al “tío” Michele y a su esposa, que son responsables de organizar el matrimonio de conveniencia. María hará cualquier cosa para ayudar a su madre y sus hermanos, incluso renunciar a sus raíces y a su sueño de un futuro con Antonio, su primer amor, de quien no ha tenido noticias desde que se mudó a Bélgica. En el altar, sin embargo, María descubre que no se casará con Vittorio, sino con su sobrino Italo, a quién nunca ha visto. Italo la rechaza a su llegada ya que todavía está molesto por la repentina desaparición de su esposa Giorgia

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.