Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre. Por nuestra corresponsal en USA

5 septiembre, 2022

Mientras los festivales de cine están a tope con Venecia ahora en su esplendor, y a punto de empezar Telluride (Colorado, Estados Unidos), Toronto (Canadá) y San Sebastián (España), esta semana han sido los Creative Emmys, la mejor película para TV ha sido Chip ´n Dale: Rescue Rangers, el resto de los premios se pueden ver aquí.

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre. Por nuestra corresponsal en USA

Estas son algunas de las noticias de la última semana desde Los Ángeles:

  • Semana sin estrenos con el re-estreno de Spider-Man: No Way Home de vuelta al número 1 de la taquilla con $6 millones y pasando ya la frontera de los $800 con el acumulado (casi $811). El número 2 se lo lleva Maverick con $5,5 millones que casi llega a $700 millones (justo en la semana que llega al número 1 en su estreno doméstico en formato digital). La Superliga con el número 3 justo pasa de los $80,8 millones acumulados. Aún queda saber los números del fin de semana largo ya que el lunes es la fiesta del trabajo (Labor Day) aquí.
  • Ha sido el fin de semana de la promoción de entradas a $3. Gran éxito de la iniciativa al conseguir vender 8,1 millones de entradas en un solo día (como referencia el sábado de la semana anterior 1,7 millones, el mismo sábado de 2021 fueron 2,8 millones y en el de 2019, 3 millones). A ver si esos espectadores que se han atraído se fidelizan y repiten en un futuro cercano.
  • Paramount+ y Showtime se van a unir en una app conjunta, aunque también van a mantenerlas independientemente. Con una oferta de lanzamiento de $7,99 con anuncios y $12,99. A partir del 2 de octubre los precios pasarán a ser de $11,99 y $14,99.
  • Peacock ha sacado una oferta de $1,99 al mes o $19,99 al año de su plan Premium con anuncios.
  • Parece que el plan con anuncios de Netflix podría empezar en noviembre.

  • Los accionistas de Nielsen aprobaron un acuerdo de $16.000 millones que hará que un grupo de capital liderado por Elliott Investment Management y Brookfield Business Partners tome el control del gigante de las mediciones de audiencias. Se espera que la transacción, que convertirá a Nielsen en una empresa privada, se cierre en octubre.
  • Passionflix, el streamer centrado en el romance, fundado por la cineasta Tosca Musk, ha recaudado $9,4 millones en una nueva ronda de financiación dirigida por AMC Networks. Musk, quien es la hermana menor del CEO de Tesla, Elon Musk,ha comentado que planea usar el este dinero para aumentar la programación original de Passionflix y hacer crecer la compañía, que todavía tiene solo 6 empleados.

 

Quizás también te interesen: