Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El programa AGAPI Impulsa Copros selecciona sus cinco proyectos

2 septiembre, 2022

La Asociación Galega de Productoras Independientes (AGAPI) presenta los proyectos seleccionados para la primera edición de este programa gratuito de asesoramiento personalizado, destinada a mejorar y orientar la financiación de proyectos de coproducción para cine y televisión.

Los productores gallegos anuncian el comité de selección del primer AGAPI Impulsa Copros

Ya se conocen los cinco proyectos seleccionadas para el primer AGAPI Impulsa Copros, programa de asesoría personalizado, lanzado por la Asociación Galega de Productoras Independientes, https://www.agapi.gal/ que tiene como objetivo mejorar y orientar en su financiación proyectos de coproducción para cine y televisión.

Los proyectos son: ¿Dónde están los ladrones? de Julu Martínez, As Movidas de Alejándro Gándara, Primera Inmersión de Cristela Torres, Furtivo de Uxía Diéguez y Chorima de Alicia Úbeda.

Como ya avanzamos, el comité que ha seleccionado los proyectos de creadores emergentes ha estado formado por Mercedes García-Nieto, Mónica Hidalgo, Xavi Font y Beli Martínez, profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito de la producción ejecutiva.

Desde este mes de septiembre y hasta el próximo noviembre, incluido, los creadores formarán parte de un programa de mentoría progresiva, en el que se tratarán temas como presupuesto, plan de financiación, plan de rodaje, dossier y pitching.

AGAPI Impulsa Copros cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deporte, al amparo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Quizás también te interesen: