La periodista Ana Terradillos firma un contrato de larga duración con Mediaset

1 septiembre, 2022

A partir del próximo lunes abre una nueva etapa profesional de manera estable en el grupo audiovisual como presentadora de Cuatro al día.

La periodista Ana Terradillos firma un contrato de larga duración con Mediaset

Mediaset no quiere que “el caso Ónega” (la marcha de la periodista a Antena 3), vuelva a repetirse. Así, ha blindado a Ana Terradillos con un contrato de larga duración por el cual pasa a formar parte del elenco de presentadores del grupo.

Como ya avanzamos,  Terradillos se pondrá al frente de Cuatro al día que, el próximo lunes, arranca temporada incrementando sus conexiones a pie de calle para analizar los asuntos económicos y sociales que más incertidumbre están provocando en los ciudadanos, reforzando su área de periodismo de investigación y la inauguración de nuevas secciones.

De este modo, el programa producido en colaboración con Unicorn Content, estrenará ‘El coche oficial de Cuatro al día’, una sección de entrevistas en la que se acompañará en distintos trayectos a los principales protagonistas de la noticia. También acogerá una gran sección de consumo, espacio que establecerá un contacto permanente con las principales asociaciones de consumidores del país, bien para analizar información de interés que se haya producido, bien a nivel preventivo, con consejos y recomendaciones. Y ‘El rincón del youtuber’, para dar voz a los nuevos comunicadores que se han convertido en grandes prescriptores de las redes sociales y debatirá sobre su papel en la actualidad.

Además, el programa incorporará a su mesa de análisis a nuevos profesionales como Antón Losada, politólogo; Eduardo Bolinches, economista; José María Olmo, periodista de investigación; Óscar Tarruella, criminólogo; José Cabrera y Patricia Alcaraz, psiquiatra forense y especialista en Medicina Legal, respectivamente; y Serafín Giraldo, inspector de Policía, entre otros.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.