Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

AECINE convoca el curso básico de Controller para proyectos audiovisuales

1 septiembre, 2022

Dentro de su programa ‘Oficios de Cine’, la Asociación Estatal de Cine convoca este nuevo curso de formación, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, y está impartido por socias de la Asociación de Profesionales de  Producción Audiovisual (APPA).

AECINE convoca el curso básico de Controller para proyectos audiovisuales

La Asociación Estatal de Cine, AECINE, convoca un nuevo curso de formación para el sector audiovisual: el Curso básico de Controller para proyectos audiovisuales, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, e impartido por socias de la Asociación de Profesionales de  Producción Audiovisual (APPA). Un curso potente e intensivo en formato online,  que tendrá lugar del 24 de septiembre al 16 de octubre.

Se aprenderán cuáles son las funciones específicas del Controller en el departamento de contabilidad de una producción audiovisual o financiero en una productora.

La formación, que se ofrece de forma gratuita, está dirigida a futuros profesionales que quieran formar parte del departamento de contabilidad y del equipo de una producción audiovisual o financiero en una productora de toda España, que ya cuenten con conocimientos mínimos del sector y/o quieran ampliarlos, para que entiendan el funcionamiento y las herramientas disponibles.

Las socias de APPA Susana de la Mata y Arancha Rodríguez de Buen, Controller y Controller Financiera respectivamente, en activo y con experiencia en cine y series de televisión, serán las profesoras titulares del curso.

Se tratarán temas de máxima actualidad en torno al departamento de contabilidad, la parte de control, laboral, financiación, presupuesto y cost report, y un coloquio final con las ponentes. Tras la formación, los alumnos participantes, pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo que se compartirá con los socios de AECINE.

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: Tener conocimientos mínimos del funcionamiento de un rodaje (estar Titulados en Comunicación Audiovisual Grado o Universitario, o Master en Producción Audiovisual, o en Grado medio en Gestión Administrativa); acreditar experiencia previa en una productora o en una producción audiovisual; y contar con conocimientos básicos de contabilidad.

La fecha límite de inscripciones es 6 de septiembre de 2022 a las 17:00h (GTM+1 Madrid). Para solicitar la inscripción hay que rellenar el formulario a través de este enlace https://forms.gle/miPdtTmV9YGSsV6B6 y enviar en archivo PDF, el CV y una carta de motivación, a actividades@asociacionappa.es.

El número máximo de participantes será de 25 alumnos. Sólo podrán asistir al curso las personas que hayan recibido la confirmación de su admisión por email, que les será comunicado el martes 20 de septiembre de 2022.

Quizás también te interesen: