‘The English’, uno de los platos fuertes de MIPCOM 2022

31 agosto, 2022

La miniserie serie tendrá una proyección especial el próximo día 16 de octubre, a la que asistirán Emily Blunt, Chaske Spencer y el guionista y director Hugo Blick.

 ‘The English’, uno de los platos fuertes de MIPCOM 2022

RX France (anteriormente Reed MIDEM) y All3Media han anunciado la  proyección especial en del esperado western The English en el 38 MIPCOM, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre  en la localidad francesa de Cannes.

Escrita y dirigida por el multipremiado Hugo Blick (The Honorable Woman, Black Earth Rising, The Shadow Line), y producida Drama Republic (Doctor Foster, Us, The Honorable Woman), una compañía de Mediawan, The English toma los temas centrales de la identidad y la venganza para contar una parábola singularmente convincente sobre la raza, el amor y el poder. Una aristocrática inglesa, Lady Cornelia Locke (Emily Blunt) y Eli Whipp (Chaske Spencer) se unen en 1890 en el centro de Estados Unidos para cruzar un paisaje violento construido sobre sueños y sangre.

The English es una producción de Drama Republic Ltd y Eight Rooks Ltd para BBC Two y BBC iPlayer en el Reino Unido y Amazon Prime Video en EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en asociación con All3Media International, que también son distribuidores.

Anunciada como “la madre de todos los mercados de contenido de entretenimiento”, la 38ª edición de MIPCOM Cannes reunirá a más de 10.000 productores, compradores y creativos de televisión internacionales  de los principales estudios y plataformas de la industria audiovisual de todo el mundo. Además, más de 250 estudios expositores y distribuidores de 45 países han confirmado su asistencia al mercado internacional de coproducción, que se celebra por primera vez este año.

Lucy Smith, Directora de la División de Entretenimiento de RX France, declaró que “MIPCOM Cannes está de vuelta a pleno rendimiento, con proyecciones internacionales muy esperadas”. En adición, dio las gracias a  All3Media International.  .

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.