Ana Blanco no presentará el ‘Telediario’ de La 1 de TVE

29 agosto, 2022

Ha presentado el Telediario en casi todas sus franjas horarias y ha participado en muchos de los programas especiales de TVE, así como en debates e informativos de las numerosas convocatorias electorales.

Ana Blanco no presentará el ‘Telediario’ de La 1 de TVE

Después de más de tres décadas como presentadora del Telediario, Ana Blanco no será la cara de los informativos de La 1 de Televisión Española, según apunta RTVE en un comunicado. Así, señala que la comunicadora prepara un programa informativo ligado a la actualidad, pero no da mucha más pistas sobre el espacio, del que aseguran  se darán a conocer el próximo día 14 en la presentación de la nueva programación de la cadena.

Ana Blanco ha presentado el Telediario en casi todas sus franjas horarias, y ha participado en muchos de los programas especiales de TVE, así como en debates e informativos de las numerosas convocatorias electorales.

A lo largo de su extensa trayectoria profesional ha recibido numerosos premios, incluida la Antena de Oro, el Ondas, el Premio de la Academia de Televisión, TP de Oro o el Premio del Club Internacional de Prensa. Ha recogido además el Premio de comunicación Manuel Alonso Visedo, el Premio Nacional de Periodismo Pedro Antonio de Alarcón, y el Micrófono de Oro, entre otros galardones.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.