Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Vila-real acogerá por primera vez la Gala de los Premios Nacionales de Televisión Aquí TV

22 agosto, 2022

En tan solo una una semana la votación para elegir lo mejor de la tele en España ha superado los 50.000 participantes. Sus protagonistas recibirán los galardones en la gala del próximo 21 de octubre, que tendrá lugar en la localidad castellonense. 

Foto de familia de la edición 2021

Por primera vez en sus seis ediciones, la Gala de los Premios Nacionales Aquí Televisión tendrá lugar en la provincia de Castellón, tras las ediciones celebradas en la provincia de Valencia: 2017, 2018 y 2019 en Canet d’En Berenguer; 2020 en El Puig de Santa María; y 2021 en Bétera. La gala de la actual edición se celebrará el viernes 21 de octubre en el Auditorio Municipal de Vila-real.

Además, como viene siendo habitual en las galas de los Premios Nacionales Aquí TV, la organización ha preparado un completo fin de semana por la provincia de Castellón para agasajar a los galardonados. De esta forma también se pone de manifiesto la riqueza, cultural, de ocio y turismo de la zona que se da a conocer entre grandes referentes del sector audiovisual.

En declaraciones, el director de los Premios Nacionales Aquí TV, Pere Valenciano, señala que “Para nosotros es un placer poder trasladar la gala en esta ocasión a la Vila-real, y que nuestros invitados conozcan la capacidad del municipio para albergar este evento, así como las propuestas de ocio y turismo de la provincia”.

En una semana, desde que sea abrieron las votaciones, ya se han superado los 50.000 participantes para elegir lo mejor de la tele en España. En este sentido, la organización prevé superar los 100.000 votos y superar los de la edición anterior. La votación permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre, a través de las webs www.AquiTelevision.com y www.ElPeriodicodeAqui.com. Hasta esa fecha, todo el público podrá votar los galardonados y galardonadas de los VI Premios Nacionales Aquí TV, que se realizan desde la Comunidad Valenciana para toda España. En esta ocasión, se espera superar la cifra de 100.000 participantes, tras los 30.000 logrados en 2017, los 42.500 en 2018, los 60.000 en 2019, los 67.000 en 2020 y los 94.000 en 2021.

Las pasadas ediciones contaron con la presencia de primeras figuras del mundo de la televisión como Sonsoles Ónega, Roberto Leal, Mónica Naranjo, Pablo Chiapella, Sandra Golpe, Javier Olivares, Miryam Gallego, Nacho Guerreros, Laura Caballero, Isabel Torres, Shaila Dúrcal, Víctor Palmero… además de directivos de distintas cadenas de televisión, productoras y programas de televisión, así como presencia y cobertura de distintas plataformas especializadas en televisión.

En esta edición, la organización de los VI Premios Nacionales Aquí TV –cuya gala incluirá un homenaje a la actriz y presentadora Isabel Torres, quien recogió el Premio a la serie La Veneno en la IV edición-, ha decidido entregar un Premio Especial al Benidorm Fest por el revulsivo que ha supuesto para la participación de España en Eurovisión, la apuesta por la música y por impulsar un emblema turístico de la Comunidad Valenciana como es Benidorm.

Quizás también te interesen:

Llenos de gracia

Título Original: Llenos de gracia Nacionalidad: España Fecha Producción: 2022 Dirección: Roberto Bueso Guión: Óscar Díaz y Roberto

Leer más...