La Rioja destina 600.000 euros para la producción y emisión de contenidos audiovisuales

El Gobierno de La Rioja mantiene abierta hasta el próximo 8 de septiembre una convocatoria de subvenciones para la producción y emisión de contenidos audiovisuales para este 2022.

La Rioja destina 600.000 euros para la producción y emisión de contenidos audiovisuales

Las subvenciones tienen por objeto financiar actividades de producción y emisión de contenidos audiovisuales en el territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja, de ámbito autonómico y local, con el objetivo de consolidar la programación televisiva original relacionada con elementos culturales o sociales, actividad económica, eventos deportivos, y cualquier otra que se refiera a la actividad de la sociedad riojana.

Podrán tener la condición de beneficiarios los titulares de licencias otorgadas por el Gobierno de La Rioja para la emisión de Televisión Digital con cobertura autonómica. También podrán optar los que, no siendo titulares de la licencia, presten servicios de comunicación audiovisual que impliquen realizar el objeto de la subvención, siempre que cuenten con la autorización del titular de la licencia para participar en la correspondiente convocatoria.

No podrán optar a esta subvención las emisoras de televisión dependientes de instituciones públicas o que, perteneciendo a entidades privadas, su capital esté participado mayoritariamente por una institución pública.

La convocatoria de subvenciones está dotada con 600.000 euros y el plazo  de presentación finaliza el próximo 8 de septiembre.

Puedes descargar la convocatoria en este enlace y ver la orden de bases en este otro.