Se encargará de impulsar las ventas de butacas en países como Bélgica, Países Bajos, España, Italia, Reino Unido, Europa del Norte y del Este y desarrollará una estrategia de equipamiento, entre otras responsabilidades.

CinemaNext busca Seating & Outfitting Sales Manager

CinemaNext, compañía de servicios de exhibición de cine, busca Seating & Outfitting Sales Manager, para su departamento de Premium/Product/Procurement, ubicado en Barchon, Bélgica.

Este gerente de ventas reportará al vicepresidente de soluciones premium y de equipamiento e, indirectamente, a Georges Garic (CEO) y Philippe Lefebvre (VP de Adquisiciones).  Entre las responsabilidades del puesto se encuentran el impulso de las ventas directas de butacas con exhibidores de cine, coliderar el desarrollo de ventas junto a los equipos de ventas locales de seminarios de formación y ventas, aumentar el conocimiento de los equipos de ventas sobre los productos en para cumplir con las previsiones y los objetivos de ventas, entre otras.

Para cubrir el nuevo puesto, es necesario una experiencia mínima de dos o tres años en ventas o adquisiciones, formación a nivel de maestría o experiencia profesional equivalente, inglés fluido y se valorará otro idioma europeo, ser resolutivo y organizativo, y contar con altos conocimientos informáticos, incluido el entorno de oficina y ERP

CinemNext ofrece contrato indefinido y un puesto desafiante en una industria muy atractiva a nivel internacional. Las condiciones salariales, muy competitivas, se determinarán según la experiencia.

Los interesados pueden enviar su CV a julien.bollee@cinemanext.com