Fundada en 1915, Deluxe es la compañía líder de la industria en servicios integrales de postproducción, localización, distribución y tecnología. La misión de Deluxe es ser partícipe de la constante evolución en el ámbito del entretenimiento.

Sala de Deluxe en la sede de Miguel Fleta (Madrid)

Sala de Deluxe en la sede de Miguel Fleta (Madrid)

En Deluxe Spain cuentan con 5 instalaciones entre Madrid y Barcelona. Sus áreas de negocio principales son:

  • Creative Services: Postproducción de imagen, postproducción de sonido, efectos visuales, motion graphics y deliveries de contenido para plataformas streaming, películas para cines y spots publicitarios.
  • Distribución de contenido: masterización y generación de copias y distribución de contenido a cines, preparación y paquetización de contenido y delivery a las plataformas streaming.
  • Localización de contenido: traducción, doblaje, subtitulado y localización gráfica.

Están presentes en toda la cadena de valor de una producción de contenido audiovisual, desde el rodaje hasta el delivery final.

Su talento creativo y técnico ha sido en numerosas ocasiones nominado y reconocido con diversos galardones del sector, más de 18 nominaciones a los Premios Goya entre Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales, 8 premios Goya a Mejor Sonido, 1 premio Platino a Mejor Sonido y 1 Premio Ariel a Mejores Efectos Visuales, entre otros.

Entre las películas más relevantes en las que han participado se encuentran Madres paralelas y Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, Tadeo Jones de Enrique Gato, Way Down de Jaume Balagueró, Live is life de Dani de la Torre y Contratiempo de Oriol Paulo, entre otras.

Y series como 30 monedas y García de HBO, El Cid y LOL de Amazon, Jaguar, Élite y El inocente de Netflix, Veneno de Atresmedia o Vida perfecta, La unidad o Mira lo que has hecho de Movistar +.

Más de 4.500 empleados en todo el mundo, representantes de diversidad, inclusión y multicultura, desde Deluxe trabajan en colaborar en el avance de la industria.