Pedro Casablanc, Nora Navas y Adam Jeziersky se unen a Miguel Herrán y Susana Abaitua en el reparto de la próxima serie original española de la plataforma, que también contará con Amparo Piñero, Fernando Tejero, Igal Naot y Makram Khoury.

La nueva serie española de Prime Video, ‘Los Farad’, completa reparto

Hace dos semanas en Cine&Tele hablamos de Los Farad,  nueva serie española de Prime Video, dirigida y cocreada, junto a Alejandro Hernández, por Mariano Barroso.

Entonces anunciamos que Miguel Herrán y Susana Abaitua serían los protagonistas y ahora la plataforma anuncia nuevos intérpretes. Así, Pedro Casablanc, Nora Navas y Adam Jeziersky, en un reparto que se completa con Amparo Piñero, Fernando Tejero, Igal Naot y Makram Khoury.

Fernando Bovaira es el productor de la serie para MOD junto con Axo Rodríguez para EsPotlight. La ficción se sitúa en Marbella, década de los 80, donde Oskar es un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.