‘Veo cómo cantas’ regresa hoy viernes a Antena 3

29 julio, 2022

La segunda edición de este guessing show, volverá a estar presentada por Manel Fuentes, y repiten como asesores de los concursantes Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo.

‘Veo cómo cantas’ regresa hoy viernes a Antena 3

Veo cómo cantas regresa a Antena 3 con una segunda edición hoy viernes 29 de julio a las 22:00 horas. El programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, está basado en un formato original de la productora CJ ENM.

En esta segunda temporada, el programa presentado por Manel Fuentes, contará con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, que ayudarán a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores. Además, en cada programa un nuevo cantante invitado se sumergirá en cada una de las rondas para tratar también de ayudar al concursante a triunfar en la fase final.

Las novedades también pasarán por una nueva ronda que promete desconcertar y divertir a partes iguales, una fase que se convertirá en la prueba más divertida y desafiante de Veo cómo cantas: el playback desafinado. En ella, antes del interrogatorio previo al dueto final, los “cantantes misteriosos” que han llegado hasta allí harán un playback en el que cantarán con dos voces, una de ellas desafinada, lo que llevará al desconcierto y provocará risas, además de una terrible y divertida confusión.

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario. Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.