La producción, que tiene como base para la ficción un asesinato cometido en 2017 en Barcelona, estará desarrollada por Arcadia.

Netflix se deja 200.000 suscriptores en el primer trimestre de este año

Netflix ha confirmado su nuevo proyecto de miniserie, un thriller psicológico inspirado en hechos reales dirigido por Jorge Torregrossa (Fariña, Intimidad), quien ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Mañá (Un novio para mi mujer) y escrito por Laura Sarmiento (Intimidad, Matadero).

La miniserie está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona.

Este nuevo proyecto, que Arcadia Motion Pictures producirá para Netflix, no tiene aún título definitivo y se empezará a rodar próximamente.

Sobre Arcadia

Fundada por Ibon Cormenzana en 2004, Arcadia nace con el objetivo de producir largometrajes de calidad con potencial internacional, apoyando el cine de autor e impulsando el talento de jóvenes promesas del cine. Algunos de sus títulos más destacados son Blancanieves de Pablo Berger, ganadora del Goya a Mejor película o la reciente As bestas de Rodrigo Sorogoyen, seleccionada en el festival de Cannes. En los últimos años, Arcadia también se introduce en la producción de series de ficción y el cine de animación (Ozzy, Robot Dreams), siempre manteniendo la calidad y el cuidado en las historias que cuenta a través de la pantalla.