Mediapro completa su refinanciación con éxito

29 julio, 2022

El grupo ha completado con éxito su refinanciación mediante una nueva línea a largo plazo de 500 millones de euros. La disposición de fondos neta, junto con el excedente de tesorería del balance se ha utilizado para repagar todas las líneas de deuda a plazo existentes.

Mediapro completa su refinanciación con éxito

El Grupo Mediapro llegó un acuerdo con sus fondos acreedores para refinanciar su deuda que, hasta primeros de junio, ascendía a más de 900 millones de euros.

Ahora, en un comunicado Mediapro apunta que “ha completado su refinanciación con éxito mediante una nueva línea a largo plazo de 500 millones de euros”, que ha contado con la asesoría de Allen & Overy y Rothschild & Co durante su refinanciación.

Según el grupo, “la refinanciación refuerza el balance de Mediapro al ampliar la vida media de su deuda y llega después de la inyección de capital de 620 millones de euros que llevó a cabo el accionista mayoritario de Grupo Mediapro en mayo de 2022”.

El grupo considera que, “tras la refinanciación, cuenta con una estructura de capital óptima para implementar con éxito su estrategia en sus diferentes divisiones y áreas geográficas en un momento en el que surgen nuevas y emocionantes oportunidades para la empresa”.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.