‘Tú no eres especial’ llegará a Netflix el 2 de septiembre

26 julio, 2022

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de su nueva serie, Tú no eres especial, creada por Estíbaliz Burgaleta (coordinadora de guion de Skam España), y escrita por ella misma junto a Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (Skam España). Inma Torrente (Valeria) y Laura M. Campos (Valeria) dirigen esta comedia, producida por Oria Audiovisual.

Tú no eres especial

Tú no eres especial narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona, donde tiene a todos sus amigos y su día a día establecido, para ir a vivir al pueblo de su madre donde NUNCA ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida… que, tal vez, ha heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarría.

Esta comedia adolescente cuenta con 6 episodios, rodados íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra. Lekunberri y Leitza, entre otras, son las localizaciones que dan vida al pueblo ficticio de Salabarria, donde sucederá la trama protagonizada por Amaia, interpretada por Dèlia Brufau (Las del hockey), acompañada de Óskar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita) y Gabriel Guevara (Skam España).

Oria Audiovisual es una productora independiente creada por Puy Oria, fundadora junto a Montxo Armendáriz de Oria Films, responsable de títulos como Silencio roto (2001), La guerrilla de la memoria (2001), Escenario Móvil (2004), El Inmortal (2004) Obaba (2005), De tu ventana a la mía (2011) y No tengas miedo (2011).

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.