ShowEast 2022 en Miami, una oportunidad para reconectarnos con los cines

21 julio, 2022

The Film Expo Group, que ha organizado recientemente un nuevo CineEurope, está ya preparando una nueva edición de ShowEast (17-20 octubre), convención de exhibición que se celebra en el Loews Miami Beach Hotel. El año pasado el evento tuvo que ser cancelado, así que el leitmotiv de este año es la reconexión. La feria servirá para que los profesionales puedan volver a encontrarse en un momento clave para la industria de la exhibición, pues está empezando a recuperarse ya de manera sólida.

En el año 2021 no hubo ShowEast, de modo que la organización otorgará este año los homenajes previstos para la pasada edición. «Vuelve la ShowEast Expo y esperamos que la edición 2022 sea la mejor de la Historia«, auguran desde la organización.

The Film Expo Group viene de llevar a cabo la nueva edición de CineEurope en Barcelona, que ha sido un éxito y que se va acercando a la normalidad y a los números prepandémicos. Puedes leer nuestras crónicas a través de estos enlaces: Día 1, Día 2, Día 3 y Día 4.

«Vamos a reconectar y reengancharnos con amigos y colegas, viejos y nuevos, en octubre en la soleada Miami Beach. Prepárate para un line-up con las películas que está esperando todo el mundo en el último trimestre del año y más allá«, anuncian desde The Film Expo Group.

«ShowEast promete inyectar vigor en el amor que todos sentimos por la industria del cine. Ya estamos deseando darte la bienvenida en octubre», declaran desde la organización acerca de este evento que congrega normalmente a más de 2.000 profesionales.

The Film Expo Group ya tiene abiertas las inscripciones para esta edición, tanto para los asistentes como para las empresas que quieren ser expositoras o hacer presentaciones. Puedes leer dossier para los primeros aquí y para los segundos aquí, y ya formalizar las reservas para acceder a las mejores tarifas.

Además de poder contratar stands, ShowEast ofrece a las empresas la posibilidad de reservar salas de reuniones y suites, así como varias oportunidades de patrocinio de los distintos eventos. Asimismo, se puede consultar sobre posibilidades de marketing a través de email marketing, cartelería digital, logos, product placement, publicidad en papel, etc.

La cita será del 17 al 20 de octubre en Miami. En esta edición habrá un Focus on Latin America durante dos días. Hay un paquete especial para asistir en esas dos jornadas o como extra a la acreditación normal. Esta inscripción permitirá el acceso a las presentaciones LATAM y al almuerzo de los premios internacionales, entre otras cosas.

Puedes registrarte en este enlace.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.