Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Ana Terradillos toma las riendas de ‘Cuatro al día’

15 julio, 2022

Tas la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia, Mediaset sigue realizando ajustes en sus programas. Ahora informa de que será Ana Terradillos la presentadora del programa de las tardes de Cuatro.

Ana Terradillos toma las riendas de ‘Cuatro al día’

La marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia  sigue dando quebraderos a Mediaset, que ahora anuncia nuevos ajustes. En un principio el grupo había comunicado  que Joaquín Prat compatibilizaría la presentación de Ya es mediodía (del que se hacía cargo Ónega), con la de Cuatro al día.

Sin embargo, hoy Mediaset ha lanzado un comunicado apuntando que será Ana Terradillos, parte del equipo de  El programa del verano, quien se haga cargo de Cuatro al día, el programa de las tardes de la segunda cadena del grupo, a partir del próximo lunes. Terradillos será la tercera presentadora del espacio producido en colaboración con Unicorn Content, que en su primera estuvo conducido por Carme Chaparro y cedió el testigo a Joaquín Prat en noviembre de 2019.

Y también Mediaset adelanta el debut de Joaquín Prat en Ya es mediodía, previsto en principio para el próximo curso televisivo, que también está producido con Unicorn Content.

Quizás también te interesen: