Es el co creador de esta ficción junto a Alejandro Hernández, quien además está a cargo del guión. Fernando Bovaira es el productor para MOD junto con Anxo Rodríguez  para Espotlight.

Mariano Barroso dirigirá a Miguel Herrán y Susana Abaitua en ‘Los Farad’ de Prime Video

Los creadores de la serie en la presentación de las nuevas producciones de Prime Video el pasado mes de enero

Prime Video ha anunciado que Miguel Herrán y Susana Abaitua encabezan el reparto de su nueva serie española original Los Farad, una producción de MOD y EsPotlight para la plataforma. Mariano Barroso es el director de esta ficción de ocho episodios, además de co creador junto con Alejandro Hernández,  quien está a cargo del guión.

Los Farad es una de las producciones más ambiciosas de Prime Video en España que nos introducirá en un núcleo familiar inmerso en el tráfico de armas, el lujo marbellí de los 80, la ambición del poder y las relaciones internacionales durante la guerra fría, ha afirmado María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios. “Además, nos hace especial ilusión embarcarnos en este proyecto de la mano de estos dos excelentes actores y junto a las productoras MOD y Espotlight”.

“Estamos encantados de desarrollar un proyecto de esta magnitud y poder contar con el talento de Miguel Herrán y Susana Abaitua como protagonistas de esta increíble historia”, apunta Georgia Brown, Head of EU Originals. “Los Farad es un thriller con tintes de acción que estamos seguros que va a capturar a la audiencia de Prime Video”.

Lo  que cuenta Los Farad: Marbella, década de los 80. Oskar es un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.