Sonsoles Ónega cambia de grupo y se marcha a Atresmedia TV

12 julio, 2022

La periodista, comunicadora y escritora prepara un nuevo proyecto televisivo que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada. Hasta la fecha había estado ligada a diversos programas de Mediaset como Informativos Telecinco, Ya es mediodía, su spin-off Ya son las ocho o conduciendo especiales en Cuatro y la principal cadena del grupo.

Sonsoles Ónega cambia de grupo y ficha por Atresmedia TV

Movimientos en los principales grupos audiovisuales televisivos. Atresmedia TV ha fichado, por sorpresa, a Sonsoles Ónega, periodista ligada a Mediaset desde hace años, donde ha desempeñado diversos trabajos en los Informativos de Telecinco, Ya es mediodía y su spin-off (recientemente cancelado), Ya son las  o el reality La casa fuerte, además de dirigir y presentar  otros espacios, entre ellos, 15M, generación perdida.  Precisamente, hace tan solo unos días publicábamos  que la periodista se pondría al frente de un especial por los 50 años que la reina Letizia cumplirá el próximo septiembre, un proyecto que, entendemos, queda en stand by.

En su faceta de escritora ha publicado seis novelas, entre ellas, Después del amor de la que Mediaset adquirió los derechos audiovisuales hace cinco años para convertirla en serie, pero que nunca más se volvió a saber del proyecto.

En una nota, Atresmedia apunta que “Ónega prepara ya un nuevo proyecto para Atresmedia TV, que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada”.

Como hemos indicado en esta noticia, Juan Prat será el sustituto de Ónega en el programa Ya es mediodía de Telecinco.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.