Abiertas las inscripciones para los Rose d‘Or Awards 2022

5 julio, 2022

Hasta el próximo 19 de septiembre permanecerá abierto el plazo para  la 61ª edición de estos galardones que celebran lo mejor de la televisión desde 1961.

Abiertas las inscripciones para los Rose d‘Or Awards 2022

La 61ª edición de los premios Rose d’Or tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el londinense Centro de Congresos King’s Place, en una gala mixta que combinará la presencialidad y el formato online. Las inscripciones para participar en estos galardones que celebran lo mejor de la televisión, están abiertas hasta el próximo 19 de septiembre y pueden efectuarse desde este enlace.

Pueden presentarse programas y series emitidas en cualquier parte del mundo, en televisión, plataforma de streaming o móvil, entre el 12 de julio de 2021 y el 19 de septiembre de 2022, en las categorías de Noticias y Actualidad, Documental, Drama, Comedia, Comedia Dramática y Sitcom, Reality y Factual, Telenovela, Infantil y Juvenil, Artes, Audio Entertainment, Series Multiplataforma y Entretenimiento en plató.

Además, este año por primera vez, la organización publicará la lista corta antes de la ronda final de evaluación.  Y como es habitual, entregará los especiales de Lifetime Achievement, Performance of the Year y Emerging Talent que en 2021, recayeron en  Brenda Blethyn, Omar Sy y Nida Manzoor, respectivamente.

Para Mark Rowland, presidente de los galardones, declaró que “hemos recibido tantos programas maravillosos de todo el mundo. Ahora,  queremos celebrar su camino a la final mediante la publicación de esta lista corta, que ofrece oportunidades adicionales para que los participantes reciban aún más reconocimiento internacional”.

En 2021, a pesar de los desafíos de la pandemia, los premios recibieron más de 750 candidaturas de más de 30 países. Una de las ganadoras fue  Dos vidas,  ficción de La 1 que se llevó el premio a la mejor serie diaria.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.