‘Ya es verano’, nuevo programa de Telecinco producido con Unicorn Content

Ficha a Marta González Novo (Hoy por hoy en Madrid de la SER), para presentar el nuevo espacio junto a Frank Blanco  y Verónica Dulanto. Cada uno de ellos, se hará cargo de uno de los bloques en los que está segmentado el espacio.

 ‘Ya es verano’, nuevo programa de Telecinco producido con Unicorn Content
Marta González Novo, Verónica Dulanto y Frank Blanco (Imagen: Mediaset)

Telecinco y Unicorn Content están preparando Ya es verano, programa que se emitirá los fines de semana como sustituto de Viva la vida, que ha estado en antena durante los últimos cinco años.

El nuevo espacio de la cadena de Mediaset se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos, conducidos cada uno de ellos por uno por un presentador. Así, Frank Blanco, que regresa al grupo donde presentó ‘Gran Hermano: el Debate’ en 2013, se pondrá al frente de ‘Lo más’, el bloque del programa en el que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital.

También es conocida por los espectadores de Mediaset, Verónica Dulanto (En el punto de mira, El programa de Ana Rosa  y presentadora eventual de  Ya es mediodía  o Ya son las ocho), que se encargará de ‘La hora del salseo’, donde repasará el mundo del corazón y sus protagonistas, abordado con humor y condimentado con informaciones exclusivas y las opiniones de un nutrido grupo de colaboradores.

Y debuta en Mediaset Marta González Novo, que aportará su experiencia y su conocimiento de la información relevante para los ciudadanos en ‘Informados’, que abordará las noticias nacionales e internacionales más destacadas y las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento, apoyada en reportajes, análisis y conexiones en directo.

Lo que no aclara la cadena de Mediaset en su nota es si Ya es verano se emitirá solo en la época estival o reemplazará a Viva la vida (como se estaba rumoreando), o tendrá continuidad más allá (con otro nombre). Suponemos que las audiencias que consiga serán las que determinen su continuidad.