La miniserie ‘Argel Confidencial’ aterriza el lunes en AMC

Es un thriller de espías ambientado en la Argelia contemporánea que narra la historia de Ralf Eley, un inspector de policía de la embajada alemana que mantiene una relación secreta con Amel, una fiscal argelina.

La miniserie ‘Argel Confidencial’ aterriza el lunes en AMC

El canal de televisión AMC, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena el próximo lunes 4 de julio, a partir de las 22:10h, Argel Confidencial, un thriller de espías ambientado en la Argelia contemporánea que narra la historia de Ralf Eley (Ken Duken, ‘La Fábrica de Sueños’), un inspector de policía de la embajada alemana que mantiene una relación secreta con Amel, una fiscal argelina.

Esta producción compuesta por cuatro episodios de 45 minutos de duración, descubre un escándalo de corrupción relacionado con el secuestro de un traficante de armas. La investigación de este suceso está liderada por ambos protagonistas, que se verán obligados a poner a prueba sus lealtades, tanto a su país como a ellos mismos. La trama transcurre en una Argelia muy inestable, marcada por una democracia comprometida por el terrorismo y la corrupción.