Producida por la Comunidad IMAGINE, en colaboración con La Caña Brothers y Montreux Entertainment, se rodará durante cuatro semanas en escenarios de Cantabria.

Alfonso Cortés Cavanillas rueda ‘Lobo’, con Marian Álvarez como protagonista y coguionista

Esta semana ha comenzado en Cantabria el rodaje Lobo, un largometraje dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas, y escrito y protagonizado por Marian Álvarez. Esta es la primera película firmada por la actriz, que ha desarrollado el guion junto a Jorge Navarro de Lemus, autor de largometrajes como Ego.

Junto a Marian Álvarez completan el reparto Nora Navas, Luis Callejo, Toni Acosta, Pau Cólera, Victor Duplá y Andrés Gertrúdix. La actriz está también acompañada por Lolo, su propio perro, que en la película es Lobo.

El largometraje es el segundo  producido por La Comunidad Imagine, en colaboración con La Caña Brothers y la productora cántabra Montreux Entertainment, que se rodará durante 4 semanas en escenarios de Cantabria.

La Caña Imagine es una comunidad de creadores, que trabaja como aceleradora de proyectos, y que es responsable de películas como Ego un largometraje protagonizado por María Pedraza; documentales como Ucrania, mujeres en la guerra, realizado en colaboración con Movistar Plus + o series de ficción como Save, que se estrenará el próximo mes de septiembre.

Lobo es un drama social que narra la historia de Sara, una mujer que huye de su maltratador acompañada por su perro. La cinta aborda la temática de la violencia machista a través de un enfoque novedoso, el del vínculo humano-animal en un entorno de maltrato.