Publicada Resolución de Propuesta Provisional de las Ayudas a la Distribución 2022

27 junio, 2022

El plazo para la presentación de alegaciones comienza hoy lunes 27 de junio y finaliza el 8 de julio.

Publicada Resolución de Propuesta Provisional de las Ayudas a la Distribución 2022

Se  ha publicado la Resolución de Propuesta Provisional de las Ayudas para la Distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes, españoles, comunitarios e iberoamericanos del ICAA de la convocatoria 2022.

El pasado día 31 de mayo de 2022 se hizo pública en la web del Instituto del ICAA la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas a la convocatoria, abriéndose el plazo de 5 días hábiles para presentar alegaciones. Tras haberse considerado las alegaciones presentadas, con fecha de 14 de junio de 2022, se publica en la página web del ICAA la Resolución por la que se publica la relación de solicitudes admitidas y excluidas al procedimiento.

La Resolución de Propuesta Provisional incluye 97 ayudas a las distribuidoras relacionadas en por un importe total que asciende a 3.665.031,04 euros imputables al crédito disponible en la aplicación 24.103.470 “Fondo de Protección a la Cinematografía” del programa 335C “Cinematografía”, del presupuesto de gastos del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales correspondientes al ejercicio de 2022.

Por otra parte, se han denegado provisionalmente 19 películas de 10 distribuidoras por no haber obtenido la valoración mínima de 50 puntos.

Puedes descargar la Resolución de Propuesta Provisional de las Ayudas para la Distribución en este enlace.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.