Como parte de su colaboración con Netflix, Samsung ha aprovechado las funciones de Nightography en S22 Ultra para celebrar el estreno de la cuarta temporada de la serie.

Samsung Electronics ha estrenado hoy Make STRANGER Nights Epic, un cortometraje que aprovecha las avanzadas funciones de la cámara Nightography de Galaxy S22 Ultra para rendir homenaje a la popular serie de NetflixStranger Things. El vídeo forma parte de colaboración de Samsung con Netflix y ya está disponible para su visualización en los canales sociales de Samsung. Coincide este lanzamiento con el estreno en la plataforma de streaming de la cuarta temporada de Stranger Things.

En el cortometraje, el tema inspirado en Stranger Things sirve como el perfecto telón de fondo para mostrar las potentes capacidades de Nightography en Galaxy S22 Ultra. Durante la cuarta temporada de Stranger Things, la noche abre un portal a un mundo extraordinario, y el S22 Ultra se utiliza para recrear ese estilo distintivo y contar una historia cinematográfica que demuestra cómo la tecnología Galaxy tiene el poder de capturar lo que de otro modo no se vería en la oscuridad.

Haciendo que Nighttime sea épico

En Make STRANGER Nights Epic, una joven pone su Samsung Galaxy S22 Ultra en su bolsillo trasero mientras va en bicicleta a una fiesta para ver Stranger Things 4 en casa de un amigo. Durante el trayecto, su vídeo se enciende sin querer, capturando imágenes de lo que acontece detrás de ella en el Upside Down. Todas las escenas verticales del teléfono fueron filmadas con Samsung Galaxy S22 Ultra.

El cortometraje también aprovecha al máximo las potentes características de la cámara Nightography del Galaxy S22 Ultra, que incluye una cámara principal de 108 MP y un enorme sensor de píxeles de 2,4um impulsado por una avanzada inteligencia artificial que permite capturar más luz y más datos para obtener secuencias de vídeo más brillantes y nítidas, tanto de día como de noche.

Creando una galaxia de contenidos extraordinarios

Samsung y Netflix llevan un largo periodo de tiempo trabajando juntos, y han colaborado en la elaboración de campañas a medida con varias de las series más populares de la plataforma de streaming. En enero, lanzaron una campaña integrada para ayudar a dar el pistoletazo de salida a la segunda temporada de Emily in Paris, que incluía la posibilidad de que los fans dieran la vuelta al guion y se convirtieran en los protagonistas de su propio cartel animado a través del Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Del mismo modo, las compañías también se unieron para crear un cortometraje de Los Bridgerton con motivo de la presentación de la serie Galaxy S22 en el Unpacked del mes de febrero. En el sketch de tres minutos, los más innovadores intentan ganarse la atención de la reina Charlotte de Bridgerton. El inventor Lord Tristar consigue su cometido cuando muestra su visionaria creación: unas enormes pinturas neoclásicas de un Galaxy S22 Ultra, listo en 209 años.