La compañía especialista en servicios para exhibidores de cine en Europa, Oriente Medio y África, ha firmado un acuerdo con el circuito escandinavo para supervisar el Remote Technical Support Services  (servicio técnico de soporte en remoto) en 47 salas ubicadas en Dinamarca, Noruega y Suecia, lo que representa un total de 258 pantallas.

CinemaNext proporciona soporte técnico a Nordisk Film en Dinamarca, Noruega y Suecia

“Estamos encantados de renovar nuestra asociación de larga duración con Nordisk Film Cinemas, que ha sido parte de la historia del cine durante más de 100 años”, explica Georges Garic, director general de CinemaNext. “Este acuerdo demuestra nuestra capacidad para administrar los requisitos técnicos remotos de Nordisk de manera efectiva en Escandinavia, proporcionando a cada una de sus ubicaciones beneficios de costos y el mejor soporte técnico. Ofrecemos el más alto nivel de servicio al cliente, monitoreo y soporte para las 258 pantallas de Nordisk a través de nuestro servicio de soporte técnico remoto (NOC, por sus siglas en inglés) utilizando nuestro exclusivo Customer Portal, un sistema de venta de entradas diseñado internamente y hecho para los cines. Es un privilegio para nosotros trabajar con Nordisk, una empresa que busca la excelencia en la oferta técnica a sus clientes”.

“Como líder de la industria, nos esforzamos por buscar soluciones innovadoras y rentables. La renovación de nuestro acuerdo  con CinemaNext pone de manifiesto que somos capaces de abordar nuestros desafiantes retos con soluciones innovadoras”, agrega Asger Flygare Bech-Thomsen, director ejecutivo de Nordisk Film Cinemas. “Esperamos beneficiarnos de un enfoque más rentable para llevar a cabo servicios como monitoreo, servicio al cliente durante todo el año y gestión de inventario de piezas de repuesto con CinemaNext”.

CinemaNext ofrece acuerdos de servicio para todos los equipos de cine (sistemas de proyección, sistemas de audio, sistemas centrales y gestión de contenido), mientras que sus servicios de soporte técnico remoto están disponibles los 7 días de la semana, los 365 días del año.


A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva edición de Cineinforme, dedicada especialmente a CineEurope 2022: