La Academia de Televisión y Movistar Plus+ renuevan acuerdo

21 junio, 2022

Cristina Burzako y María Casado sellan esta alianza durante un encuentro en el emblemático plató de La Resistencia.

La Academia de Televisión y Movistar Plus+ renuevan acuerdo

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha renovado en 2022 el acuerdo de pertenencia de Movistar Plus+ al Consejo Asesor de la institución para el desarrollo de proyectos conjuntos. En virtud de este acuerdo, la plataforma de contenidos colaborará con los objetivos fundacionales de la Academia para la realización de actividades dirigidas a la promoción y defensa de la imagen pública del audiovisual y del conjunto de sus profesionales, al desarrollo y perfeccionamiento de sus oficios y al impulso estudios y debates divulgativos del sector en España.

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, y María Casado, presidenta de la Academia de Televisión, han renovado el acuerdo mediante un encuentro mantenido hoy en el emblemático plató de La Resistencia (#0 por Movistar Plus+).

La presidenta de la Academia de Televisión ha destacado que con esta alianza suma un eslabón más para una Academia cada vez más representativa, diversa y punto de encuentro para el sector audiovisual y sus profesionales en España.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.