La trama de los nuevos episodios estará centrada en Ferrol, donde un caso sin resolver volverá a unir a Tomás (Javier Cámara) y Maite (Mónica López).

Movistar Plus+ confirma la segunda temporada de 'Rapa'

Rapa, el thriller criminal de los creadores de ‘Hierro‘ que se estrenó en la plataforma el pasado jueves 19 de mayo, se ha confirmado como un gran éxito de crítica y audiencia que ha situado la serie como el mejor estreno de la temporada en Movistar Plus+ que, ha incidido sin duda para que la plataforma la renueve para una segunda temporada.

Creada por Pepe Coira y Fran Araújo, la segunda temporada estará protagonizada de nuevo por Mónica López, como Maite, y por Javier Cámara en el papel de Tomás.

La trama de los nuevos episodios se traslada a Ferrol con un caso sin resolver que volverá a unir a la pareja.

Lo que contó la primera temporada de Rapa: A Capelada. Una tierra antigua, de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres. Salvo un día: el de la rapa das bestas. La rapa es una tradición que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo, pero que va a ser escenario de un crimen. Buscar al asesino de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad, será el objetivo común de Tomás –profesor frustrado– y Maite, una sargento de la guardia civil. Y se convertirá en algo más: una buena razón para vivir.