Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El Festival de TV de Montecarlo estrenará ‘Ze Network’, la nueva serie de David Hasselhoff

6 junio, 2022

El certamen, que celebrará su sexagésimo primera edición del 17 al 21 de este mes de junio, acogerá el estreno mundial de los dos primeros episodios de esta comedia dramática.

El Festival de TV de Montecarlo estrenará ‘Ze Network’, la nueva serie de David Hasselhoff

Ze Network está protagonizada por el actor y músico David Hasselhoff (Hoff The Record, Knight Rider) y  Henry Hübchen (Go for Zucker), que acudirán al  Festival Télévision de Monte-Carlo  el domingo 19 de junio, junto con los productores Siegfried Kamml y Christian Alvart.

En sus ocho episodios, la serie cuenta la historia ficticia del nuevo papel principal del actor de Hollywood David Hasselhoff en una obra de teatro en Alemania que lo sumerge en el centro de una conspiración internacional de antiguos asesinos de la guerra fría, mientras que a su alrededor el tejido de la realidad parece desmoronarse.

Grabada Görlitz y Berlín, Alemania, así como en Polonia, Croacia y Marruecos, Ze Network está creada y dirigida por Christian Alvart y escrita por Alvart y Arend Remmers. Producida por Syrreal Entertainment y CBS Studios para RTL+, Ze Network está distribuida por Paramount Global Content Distribution fuera de los territorios de habla alemana.

Laurent Puons, CEO del certamen, declaró estar encantado de  “dar la bienvenida a David Hasselhoff, Henry Hübchen y miembros del equipo de Ze Network para que se unan a nosotros en la proyección de estreno mundial de esta nueva y brillante serie. ¡Sabemos que David tiene muchos seguidores en todo el mundo y especialmente aquí en Mónaco! Estamos encantados y honrados de que él y CBS Studios hayan elegido nuestro Festival para lanzar su último proyecto que parece destinado a ser un gran éxito internacional”.

Recordamos que la serie española Un asunto muy privado compite en el Festival de Televisión de Montecarlo.

Quizás también te interesen: