‘Fauces’, de María Silvia Esteve, proyecto seleccionado en Start Me Up de la ECAM

31 mayo, 2022

Esta iniciativa nace como un acuerdo colaborativo para trabajar en red entre distintas iniciativas, tanto nacionales como internacionales, de desarrollo de proyectos audiovisuales como Focus Copro del Short Film Corner, Ikusmira Berriak, y el Festival de Málaga.

‘Fauces’, de María Silvia Esteve, proyecto seleccionado en Start Me Up de la ECAM

El proyecto Fauces, de María Silvia Esteve, ha sido elegido para participar el próximo otoño en Start Me Up, la nueva iniciativa de la ECAM vinculada a la dinamización de la industria audiovisual, un programa internacional de desarrollo adscrito a La Incubadora y que ha sido creado junto a otros foros y laboratorios como Focus Copro del Short Film Corner | Rendez-vous Industry, organizado por el Festival de Cannes, Ikusmira Berriak coorganizado por el Festival de San Sebastián, Tabakalera y Elías Querejeta Zine Eskola, y el Festival de Málaga. El proyecto ha sido seleccionado por el equipo de La Incubadora, con la colaboración de Cecilia Barrionuevo.

Fauces es el segundo proyecto elegido para participar en esta nueva iniciativa, después de la elección de ‘Adiós a Satán‘ de José Pablo Escamilla. Está producido por Laura Mara Tablón, de Rita Cine. María Silvia Esteve define Fauces como un “viaje operístico y visceral para encontrarse a una misma”. “Es una película profundamente personal que se sirve del género para retratar un descenso a la oscuridad en busca de respuestas para sanar y resurgir de nuevo. Creemos en el potencial de este proyecto, que se encuentra en una fase temprana de escritura, y queremos ser parte de su desarrollo, ayudándolo a crecer y a buscar la luz”, destaca Rafa Alberola, responsable de La Incubadora

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.