El Serielizados Fest Santa Eulària des Riu cierra su primera edición con cerca de 1.000 asistentes

31 mayo, 2022

Durante tres días, los espectadores pudieron disfrutar de las mejores series de estreno, gracias a la colaboración con Movistar +, Atresplayer Premium, AXN, Cosmo o Filmin, que confiaron en el festival balear para realizar preestrenos exclusivos de sus nuevas producciones. 

El Serielizados Fest Santa Eulària des Riu cierra su primera edición con cerca de 1.000 asistentes

El Serielizados Fest Santa Eulària des Riu 2022 hace balance de su primera edición con unas cifras muy alentadoras, ya que durante los tres días de duración de esta iniciativa (27 a 29 de mayo, reunió a cerca de 1.000 asistentes que llenaron que las sesiones programadas en el Teatro España y el Centro Cultural de Jesús (CCdJ).

Así, durante tres días los espectadores pudieron disfrutar de las mejores series de estreno, gracias a la colaboración con Movistar +, Atresplayer Premium, AXN, Cosmo o Filmin, que confiaron en el festival balear para realizar preestrenos exclusivos de sus nuevas producciones. Como explicamos hace unos días, el certamen se inauguró el viernes 27 con el estreno mundial de la serie ‘Locomía’ (Movistar +), la historia de uno de los grupos más emblemáticos de los años noventa en España, con una emotiva sesión donde participó, entre otros de Xavier Font, creador del grupo.

Los seriéfilos de la isla también tuvieron la oportunidad de ver en primicia series como Paris Police 1900 (Cosmo), un relato criminal fascinante que tiene como trasfondo la corrupción de Estado en la Francia de principios de siglo XX; o de Magpie Murders (AXN), un thriller trepidante que tras su paso por el festival, llegará a las pantallas de televisión. También se pudo ver el estreno Everything you love (Filmin), un drama que invita a la reflexión.

El festival concluyó el domingo día 29 con el estreno de Crímenes online (Atresplayer Premium), un nuevo formato creado por Carlo Padial y Samantha Hudson, que visitaron la isla para su presentación.

A parte de los estrenos exclusivos, los asistentes al festival han pudieron disfrutar de las grabaciones en vivo de shows como ‘La Ruina’ (Radio Primavera), donde Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes, mantuvieron una divertidísima sesión con Darko Peric, protagonista de la Casa de Papel.

También concurrida fue la sesión homenaje a la serie Merlí, con dos de sus protagonistas, Albert Baró y David Solans, que mantuvieron una animadísima conversación sobre su experiencia en la popular serie, moderada por Alba Riera e Iñaki Mur. Los presentadores del popular podcast ‘Dentro’ (Radio Primavera) refrescaron la mañana de domingo con una sesión protagonizada por la actriz Diana Gómez, (Valeria), acompañada por el humorista Ignasi Taltavull.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.