Kanal D Drama ofrece en junio los finales de ‘Una receta de amor’ y ‘Conflictos de Familia’

27 mayo, 2022

Kanal D Drama es el primer y único canal que reúne los más exitosos e impactantes dramas turcos en una misma aplicación. Disponible 100% doblado al español, Kanal D Drama explora historias universales con personajes excepcionales que están cautivando a cada vez más espectadores.

Kanal D Drama se prepara para un mes de junio cargado de novedades, comenzando por el final de dos de sus series más icónicas, Una receta de amor y Conflictos de familia. El último capítulo de la primera se emitirá el próximo 3 de junio, mientras que el cierre de la segunda tendrá lugar el 8 de junio.

UNA RECETA DE AMOR

La vida del chef de un humilde restaurante de kebab, Fırat, cambia drásticamente debido al entrenamiento que le dio el Doctor Love en la televisión. Este viaje furioso lo lleva a un buen restaurante francés… como ex-chef dedicado a la cocina francesa, Fırat vuelve a practicar con su pasión secreta y se reencuentra con el amor, la propietaria de este restaurante, Naz Soyluer. El Chef Fırat, que puede crear grandes mezclas con las esencias de la cocina oriental y occidental, pronto comprenderá que no hay “Receta del amor” en su libro de cocina.

CONFLICTOS DE FAMILIA

Yaşar es un hombre pobre con cinco hijas. Tiene dos trabajos para cubrir las necesidades de su familia, pero no es suficiente para su esposa. Su esposa está teniendo una aventura con su vecino. Yaşar asume la culpa y va a la cárcel y ellos ocultaron la verdad a todos los demás. A pesar de la gran pérdida traumática de su madre y el encarcelamiento de su padre, estas hermanas se mantendrán unidas y serán valientes para continuar.

Sin embargo, como es habitual cuando una serie llega a su fin, otra llega para ocupar su lugar. En este caso, son dos los títulos que llegarán a la plataforma para tratar de conquistar el corazón de los espectadores: Gulizar (6 de junio) y Nueva Vida (9 de junio).

GULIZAR

Como aspirante a músico, Gulizar, vive en un barrio pobre con la amiga de su madre. No hay nada en el mundo más importante para ella que hacer música. Junto con su mejor amigo Fettah, Gulizar ha estado tratando de producir una canción de éxito durante algún tiempo. Un día, se entera de que su padre está en su lecho de muerte y quiere verla por última vez. Como sus días están contados, la voluntad de su padre es que Gulizar lo visite en su casa de campo. Cuando llega, Gülizar se enamora del hijo del ama de llaves, Murat. Sin embargo, Murat ya está comprometido con la hermanastra de Gulizar. Mientras intenta perseguir su pasión, Gülizar lucha entre su pasado, los enemigos de la casa y el amor que siente por Murat.

NUEVA VIDA

Es la historia de dos familias con antecedentes distintos y la cadena de reacciones que ocurre cuando sus caminos se cruzan. Todo comienza cuando a Adem, un soldado retirado de las Fuerzas Especiales, se le presenta una oportunidad de negocio. Lo contrata un rico hombre de negocios llamado Timur. Todo lo que necesita hacer es proteger a Yasemin como su guardaespaldas. Después de aceptar la oferta de trabajo, él y su familia ingresan a un mundo diferente. Como hombre de familia que necesita mantener a su esposa e hija, Adem espera que el trabajo sea mucho más fácil en comparación con las operaciones en el ejército. Su familia finalmente puede estar segura financieramente. Sin embargo, pronto la imagen perfecta comienza a mostrar su lado oscuro. Adem descubre que Yasemin, que parece llevar una vida de cuento de hadas, está encarcelada por su marido. No se siente diferente a la princesa atrapada en la torre. Mientras planea cuidadosamente su liberación, Yasemin no está preparada para que alguien la cuide día tras día. Tener a Adem como su guardaespaldas será uno de los mayores obstáculos para lograr su objetivo.

_____________________________

A continuación, puedes leer la versión digital de la última edición Teleinforme.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.