TNT, TCM y CNNi estarán disponibles para los clientes de MASMÓVIL y Yoigo

26 mayo, 2022

Desde hoy, los canales TNT, TCM y CNN International se suman a la oferta de televisión de Agile TV en las marcas MASMOVIL, Yoigo, GUUK, Sweno, Netllar y Embou. 

Warner Bros.Discovery y Agile TV han cerrado un acuerdo para ofrecer los tres canales propiedad del grupo estadounidense a través de estas seis operadoras en las que Agile TV comercializa su servicio de televisión. TNT ocupará el dial 24, TCM estará en el dial 25 y CNNi se verá en el dial 115.

Este lanzamiento se suma al acuerdo que ya mantenían WBD y Agile TV gracias al que TNT, TCM y CNNi forman parte de su oferta de televisión de pago en las operadoras Euskaltel, Telecable, R, RACCtel+ y Virgin Telco.

Además, a lo largo de 2022, se incorporarán también a esta oferta los contenidos bajo demanda de TNT Now y TCM Now. De esta forma, todos los usuarios de Agile TV que tengan incluido las marcas TNT y TCM en su oferta, podrán disfrutar de estos dos servicios de contenido bajo demanda sin coste adicional.

Bajo el sello TCM Now, el espectador encontrará grandes títulos del mejor cine de todos los tiempos -tanto de las grandes majors como de distribuidoras independientes-, así como, por primera vez, toda la producción original de TCM integrada por documentales sobre temática cinematográfica premiados en diversos festivales, reportajes, programas y entrevistas a relevantes figuras del mundo del cine y la cultura. Una selección de contenidos que se irán renovando cada mes y a la que los espectadores podrán acceder por primera vez. Desde Cantando bajo la lluvia, Cinema Paradiso, King Kong, 2001: una odisea en el espacio o Ciudadano Kane pasando por Malas calles, Fort Apache, Cadena perpetua o El día de la Bestia, hasta filmes más contemporáneos como Spotlight, Moonlight, Doce años de esclavitud o The Florida Project, así como algunos títulos solo disponibles bajo demanda en TCM Now como parte de su acuerdo con Warner Bros. -ambas marcas pertenecientes al grupo WBD-, como El halcón maltés, Harry el fuerte, La lista negra y Presunto inocente, entre otros.

Con el servicio bajo demanda de TNT Now, el espectador podrá disfrutar de la selección más completa de contenidos de TNT, con 23 series diferentes, 55 temporadas y casi 650 episodios. Unos contenidos que se van actualizando constantemente a medida que TNT adquiere, produce y emite nuevos títulos. En este servicio están disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como Fantasmas, FBI, FBI: Internacional, The Rookie, Chicago Med o Kung Fu, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno. También la animación para adultos tiene su espacio con series como Close Enough, Final Space Robot Chicken.

La producción propia ocupa, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con todos los episodios de Maricón perdido, una de las series del año, las comedias Vota Juan y Vamos Juan, protagonizadas por Javier Cámara en el papel de un político que destaca sobre todo por su torpeza, y las dos temporadas de Road Trip, con Nuria Roca y Esty Quesada.

Completa esta oferta CNN International, el canal de noticias internacional número uno y de mayor difusión. En CNN, los espectadores encontrarán programas de noticias y actualidad como Amanpour, Connect the World con Becky Anderson Anderson Cooper 360; programas de negocios como Quest Means Business, First Move con Julia Chatterley y Marketplace Europe, así como series de viajes, medio ambiente y estilo de vida, como Connecting Africa, Searching for Italy Call to Earth.

Con este acuerdo, WBD refuerza la presencia de sus marcas en la oferta de televisión de pago en España al mismo tiempo que apuesta por fortalecer el consumo de contenidos bajo demanda. Por su parte, Agile TV amplía considerablemente su oferta de canales y contenidos bajo demanda para ofrecer a sus usuarios las mejores series, películas, documentales y programas exclusivos, así como una de las cadenas de informativos más prestigiosas y punteras del mundo.

_____________________________

A continuación, puedes leer la versión digital de la última edición Teleinforme.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.