El desmarque, marca de información deportiva del grupo, se convierte también en app para televisión conectada, que permite al usuario acceder a datos relevantes y actualizados en tiempo real sobre partidos de fútbol nacionales e internacionales y amplía las posibilidades publicitarias que Publiespaña ofrece a sus clientes.

Mediaset lanza una app de información deportiva para HbbTV

Mediaset  ha lanzado la primera app de deportes para HbbTV en España, que ofrece a los usuarios acceso a datos relevantes actualizados en tiempo real sobre competiciones de fútbol nacionales e internacionales. Este nuevo desarrollo en torno a El desmarque, marca de referencia en información deportiva digital disponible en formato web y como programa de televisión en Cuatro, permite ampliar las posibilidades comerciales de los soportes digitales del grupo aprovechando las ventajas tecnológicas que ofrece la televisión conectada, presente en más de siete millones de hogares conectados en nuestro país.

La app de El desmarque, que incluye el calendario de partidos, resultados y clasificaciones actualizadas, es accesible en cualquier momento del día pulsando el botón rojo del mando a distancia de las Smart TV conectadas o a través de un enlace patrocinado por un anunciante insertado con formato display y en forma de ‘L’ durante la programación de los diferentes canales de Mediaset España. Los clientes de Publiespaña también tienen a su disposición incluir mensajes publicitarios en el interior de la aplicación.