Atresplayer Premium ya prepara la nueva temporada de la serie, tras el triunfo de los primeros episodios, continuación de la exitosa ficción que  Antena 3 emitió de 2010 a 2012.

‘Los protegidos: A.D.N.’ arranca la grabación de su segunda temporada y completa el reparto

Los protegidos: A.D.N. es el título que llevarán los nuevos capítulos de la ficción de Atresplayer Premium, que ya ha comenzado su grabación después de coronarse como una de las revelaciones del anterior curso.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Cosette Silguero y Javier Mendo seguirán en la serie en este segundo curso. Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida retoman los personajes a los que dieron vida en la clásica Los protegido como principales incorporaciones a la trama. Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher completan el reparto de esta segunda temporada.

La segunda temporada de Los protegidos: A.D.N. arranca con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por parte de los fieles seguidores de la serie y que servirá para volver a reunir a la familia.

La serie es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Al frente de la dirección de producción están Teddy Villalba y Pepe Ripoll.Montse García, Sonia Martínez, Jorge Redondo y Carlos García Miranda son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Luis Gamboa y dirección de Pablo Guerrero y Daniel Romero.