Jacobo Martínez rueda en Galicia ’13 exorcismos’

12 mayo, 2022

La película está producida por Atresmedia Cine, Mr. Fields and Friends, Bambú Producciones y 13 E Movie AIE. Se inspira en las declaraciones de los implicados en uno de los últimos casos de exorcismo sucedidos en España.

Jacobo Martínez rueda en Galicia ’13 exorcismos’

13 exorcismos es  el nuevo proyecto de Atresmedia Cine, en colaboración con Mr. Fields and Friends, Bambú Producciones y 13 E Movie AIE, que  ha comenzado su rodaje en diferentes localizaciones de Galicia, comunidad donde se rodará íntegramente, siendo sus principales escenarios Ourense, Ordes y Santiago de Compostela.

El largometraje está dirigido por Jacobo Martínez y tiene a Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea, Salvador S. Molina y Carlos Ruano como  guionistas. Está protagonizada por María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal  y José Sacristán. Pablo Revuelta, Silma López, Daniel Arias, Alicia Falcó y Uri Guitart, completan el reparto que cuenta con la colaboración especial de Cristina Castaño.

13 exorcismos está inspirada en las declaraciones de los implicados en uno de los últimos casos de exorcismo sucedidos en España. En la película, los padres de una joven de 17 años piden ayuda a uno de los 15 exorcistas oficiales de la iglesia católica en España para tratar a su hija convencidos de que el demonio la ha poseído. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.


A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva edición de Cineinforme, dedicada especialmente al Festival de Cannes 2022:

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...
sereislab

Se abre la convocatoria SeriesLab 2024

Se trata de un curso de capacitación diseñado para guionistas internacionales, escritores/directores y productores que quieran desarrollar proyectos de series de televisión que sean originales y comercialmente viables.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.