Los Premios de Comunicación Local 2022 baten récord de participación

11 mayo, 2022

Estos galardones reconocen la creatividad, talento y trayectoria de los medios de proximidad. Para esta edición se han presentado 111 candidaturas.

Los Premios de Comunicación Local 2022 baten récord de participación

Los Premios de Comunicación Local 2022 ya han cerrado el período de candidaturas, y lo han hecho con un récord de participación. En esta edición, 111 propuestas competirán por los premios en las distintas categorías.

En las próximas semanas el jurado se reunirá para decidir cuáles de los participantes son los finalistas de la edición de este año y, por tanto, optarán a ser ganadores de los premios. La gala donde se harán públicos los ganadores tendrá lugar en el marco del Mercado Audiovisual de Cataluña, que se celebrará el próximo 1 de junio en el espacio de Roca Umbert de Granollers.

Los Premios de Comunicación Local son un reconocimiento a la creatividad, talento y trayectoria de los medios de proximidad. Los galardones incluyen un total de siete reconocimientos divididos en tres categorías: Medios (televisión, radio y digital), Contenidos audiovisuales (vídeo, audio y multimedia/transmedia) y Trayectoria profesional.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.