Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El Foro Lau Haizetara de San Sebastián 2022 incrementa la dotación de su premio al mejor proyecto

11 mayo, 2022

Aumentará  hasta 5.000 euros en virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre la Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco, IBAIA, y la sociedad de garantía recíproca Elkargi.

El Foro Lau Haizetara de San Sebastián 2022 incrementa la dotación de su premio al mejor proyecto

La colaboración entre IBAIA, organizadora del Foro de Coproducción de documentales Lau Haizetara, y  ELkargiI,  refuerza y pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con el sector audiovisual vasco.

Elkargi, a lo largo de los últimos años ha participado en la financiación de un buen número de producciones cinematográficas con participación de empresas vascas. Ahora, ha intensificado sus esfuerzos y está preparada para ofrecer a las empresas audiovisuales unos servicios financieros adecuados a las especificidades del sector, tanto en la consecución de la financiación como en la búsqueda de inversores y creación de Agrupaciones de Interés Económico, AIEs, una herramienta cada vez más demandada por el sector.

Este premio se suma al Premio IBAIA-Bilibin Circular en consultoría medioambiental, creado con el doble objetivo de sensibilizar a las empresas de la necesidad de iniciar el proceso de transición ecológica y favorecer el cumplimiento de los requisitos necesarios que, en este ámbito, están estableciendo las diferentes administraciones para acceder a sus correspondientes ayudas.

Recordamos que la XVIII edición del Foro Lau Haizetara de San Sebastián,  que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el marco del Festival de San Sebastián, mantiene abierta la convocatoria para la presentación de proyectos hasta el próximo día 27 de junio.

 

Quizás también te interesen: