El próximo estreno de ‘Doctor Strange 2’ desata la locura

28 abril, 2022

La preventa de entradas para la película de Marvel Studios, que Disney lanzará el próximo 6 de mayo en las salas de cine, acumula ya los 42 millones de dólares en Estados Unidos, tal y como ha desvelado el estudio durante el  CinemaCon 2022,  que está teniendo lugar estos días en Las Vegas.

El próximo estreno de ‘Doctor Strange 2’ desata la locura

La película Doctor Strange en el Multiverso de la locura está llamada sin duda a ser uno de los taquillazos del año a juzgar por el interés que está despertando el estreno de lo último de Marvel Studios, que Disney lanzará en las salas de cine el próximo 6 de mayo a nivel mundial, incluido nuestro país.

Uno de los protagonistas de la jornada de ayer miércoles 27 de abril en CinemaCon, la convención oficial de la NATO (National Association of Theatre Owners), fue Walt Disney Studios, que presentó imágenes de sus próximos estrenos, una primicia de la secuela de Avatar  y ofreció datos de la preventa del inminente lanzamiento de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Tony Chambers,  jefe de distribución cinematográfica de Disney, aseguró que las ventas anticipadas de entradas en Estados Unidos ya habían alcanzado los 42 millones de dólares desde el pasado día 6 de este mes de abril, justo un mes antes de su estreno. También en España está generando expectación. Según publicó Sensacine,  durante la primera semana de preventa se habían vendido 46.000 entradas.

En octubre de 2016 llegaba a las salas de cine españolas Doctor Strange que en su debut, se posicionó  en primer lugar de la taquilla con 1.889.353 euros,  arrebatando el puesto a Un monstruo viene a verme de J.A. Bayona que se había mantenido invicto tras un mes en cartelera.

Sam Raimi dirige Doctor Strange en el Multiverso de la locura (la primera estuvo a cargo de Scott Derrickson) y  Benedict Cumberbatch vuelve a asumir el rol del Dr. Stephen Strange. Le acompañan en esta aventura (producida por Kevin Feige, de Marvel Studios, con guion de Michael Waldron), Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor o Xochitl Gomez, entre otros.

En la  secuela de Doctor Strange, el UCM abre las puertas del multiverso y expande sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.