Televisión Española comienza la grabación con invitados de la nueva ‘La Noche D’

26 abril, 2022

El plató 6 de los estudios Infinia fue el escenario de la presentación de la tercera temporada de La Noche D, que comienza nueva etapa llena de novedades en busca de una renovación fresca y divertida. Cine&Tele de desplazó a  la localidad madrileña de Boadilla del Monte para asistir a este evento.

Televisión Española comienza la grabación con invitados de la nueva ‘La Noche D’
Foto de familia de la presentación

Hace dos semanas que publicamos el regreso de La Noche D a la parrilla de La 1 de TVE,  el programa producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, que estrena nueva presentadora tras la marcha de Dani Rovira, quien había estado al frente del espacio desde su estreno en enero de 2021.

Televisión Española organizó ayer una presentación para comentar los cambios de La Noche D, ahora con Eva Soriano al frente, flanqueada por Chenoa, Leo Harlem y Florentino Fernández como colaboradores. Una renovación fresca y  divertida. Y Cine&Tele no quiso perderse este evento que, además de los citados, contó con la participación de Daniel Écija, productor ejecutivo del programa (junto a Andrés Varela) y fundador de Good Mood; Ana María Bordas, directora de  Entretenimiento y Divulgación de RTVE y María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE.

Televisión Española comienza la grabación con invitados de la nueva ‘La Noche D’
Chenoa, Florentino Fernández, Eva Soriano y Leo Harlem

“Es un formato que se adecúa muy bien al prime time, por ser entretenimiento, con humor invitados interesantes”, afirmaba Ana María Bordas, quien aseguró que “nos van a dar muchas noches de alegría”. Sobre la incorporación de Eva Soriano como presentadora, la directora de Entretenimiento y Divulgación comentó que “nos apetecía mucho que fuera una mujer joven la que se pusiera al frente, ya que creemos que nos puede acercar a audiencia y puede dar un toque muy fresco y divertido”. Y sobre Soriano y los colaboradores destacó que “ellos cuatro generan una relación muy natural y divertida, y un humor muy sano que va a funcionar”.

Daniel Écija desveló que “mañana (por hoy)  se graba el primer programa con invitados como Yon Gonzalez. También harán apariciones en el programa Paz Padilla, Malú…”. Y añadió que Eva Soriano “es una de las grandes promesas del humor”. Sobre los colaboradores recordó que  “llevan muchos años al frente y son ya extraordinarias estrellas y personas de referencia. Estamos muy agradecidos de tener a estos monstruos de la comedia y la interpretación del país. Y Chenoa da un paso adelante para ser una show woman”.

Al tomar la palabra Eva Soriano, la presentadora aseguró estar muy tranquila “por ponerme al frente del programa y agradecida de volver a RTVE, hemos formado un gran equipo. Estoy muy contenta y a este ritmo…estoy a un año de dar las Campanadas”.

Televisión Española comienza la grabación con invitados de la nueva ‘La Noche D’
Eva Soriano: «El programa viene con muchas novedades»

Soriano comentó que “el programa viene con muchas novedades. Por ejemplo, hay una sección musical a cargo de Chenoa. Flo viene a sorprendernos cada semana y Leo vendrá a pelearse conmigo un poquito …”. La presentadora indicó que es la menos conocida del equipo, “todos ellos son grandes profesionales, se les conoce desde siempre por su nombre de pila. Yo soy la nueva, la novata. Los espectadores se van a preguntar…¿y esa quién es?”

Florentino Fernández, que tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juego, manifestó que “va a haber autenticas estrellas en este programa. Esto es casi un taller creativo de ideas. Es un lujo. Tras la pandemia reírse en más necesario que nunca”. Y pidió a la prensa “que no se refieran a la temporada como la nueva temporada, sino ‘la definitiva’”.

Televisión Española comienza la grabación con invitados de la nueva ‘La Noche D’
Florentino Fernández; «Esto es casi un taller creativo de ideas»

La incorporación de Chenoa a La noche D supone su regreso a La 1. La cantante llevará  al programa los mejores contenidos musicales y aseguró  que “el fin es que la gente se vaya a la cama con un aliento fresco y una sonrisa de lo bien que se lo han pasado con nosotros”. Leo Harlem  se mostró encantado con La Noche D: “Estoy muy ilusionado, se trabaja duro, pero va a quedar muy bien”.

En el primer programa …

Como en anteriores ediciones, La Noche D contará en cada programa con entrevistados de primer nivel del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte. Visitarán el plató para contar su relación con el tema del día y se atreverán a enfrentarse a los juegos más locos de los colaboradores.

La temporada de bodas ha llegado y el bodorrio del año se celebrará en La Noche D. Eva Soriano se pondrá de punta en blanco para dedicar su primer programa a las ‘Bodas y a los Bodorrios’.

Los primeros invitados de esta nueva etapa serán Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández y Paz Padilla. Bibiana y Paz contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de ‘Maestros de la costura’, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

El plató 6 de Infinia acogió la presentación

Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de ‘La Noche D’.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.