Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘Entrevías’ fue el contenido televisivo más visto en diferido en marzo

12 abril, 2022

Analizamos las principales claves que ha dejado el consumo televisivo en diferido en España durante el pasado mes de marzo, basándonos en el último informe de Dos30’ según datos de Kantar Media. 

Entrevías

El mercado de la televisión en diferido continúa ganando adeptos y sumó en marzo un nuevo aumento en la media de consumo, creciendo 8 minutos por espectador y día con respecto al mes de febrero. Un crecimiento que en este período tuvo tres nombres propios: Antena3, cadena líder del mes de marzo en el acumulado de diferido y lineal; Movistar+, plataforma con mayor consumo en diferido con una media de 20′ al día y Entrevías, cuyos capítulos han sido lo más visto del mes en cuanto a contenidos. Desgranamos, a continuación, los principales titulares del estudio.

Cadenas más vistas en diferido

Antena 3 (14.3%) se mantuvo como líder del mes de marzo con la suma del diferido al lineal, con 14,3% del share, aventajando en 2.6 puntos a Telecinco.

El conjunto de temáticas de pago mejoró su audiencia en cerca de un punto con la suma del diferido. Las cadenas con mayores diferencias entre el lineal y el diferido fueron #0 por M+ (+54%), Cosmo (+40%) y Calle 13 (+38%).

ETB2 volvió a ser la única cadena de FORTA que mejoró sus resultados sumando la audiencia en diferido. Por otro lado, destacaron en TV3 el ultimo programa de El foraster (123.000 espectadores) y Polònia (75.000 espectadores de media en sus programas de estreno).

Entrevías, contenido más visto

Entrevías (en Telecinco) fue lo más visto en diferido del mes ocupando las cinco primeras posiciones del ranking. El sexto capítulo de la primera temporada se erigió como la emisión más vista d marzo con 431.000 espectadores.

Lo más visto en la televisión de pago

El estreno de la segunda temporada de La unidad, en su primer pase en #0 por M+, fue lo más visto del pago registrando 209.000 espectadores de media en diferido en sus tres primeros episodios.

Por su parte, La Formula 1 destacó en DAZN F1 con el “G.P. de Baréin” (180.000 espectadores) y el “G.P. de Arabia Saudí” (137.000 espectadores) siendo las competiciones deportivas más vistas del mes.

Las series de AXN, DOC y Chicago Fire entraron en el ranking con sus capítulos de estreno.

Lo más popular de la televisión en abierto

La final de Tu cara me suena (Antena 3) fue la emisión de entretenimiento más seguida en diferido de toda la televisión en el mes de marzo registrando 306.000 espectadores. El último programa de la edición superó los 3 millones de espectadores en lineal+diferido.

En La 1 de RTVE La serie Alba se estrenó registrando una media de 229.000 espectadores en diferido en sus primeros 4 episodios, alcanzando más de 2.1 millones de espectadores en lineal+diferido. En términos generales, Maestros de la costura fue lo más visto de La1 en el mes firmando una media de 257.000 espectadores en sus cinco programas de estreno.

Entrevías arrasó en Telecinco registrando 386.000 espectadores de media en sus capítulos de estreno, promediando el conjunto de la serie 2 millones de espectadores en lineal+diferido. Además, la ficción Pasión de Gavilanes entró en el ranking siendo el episodio emitido el 9 de marzo a las 23H el más visto del mes con 163.000 espectadores.

Iker Jiménez reinó en el ranking de lo más visto en diferido de Cuatro en el mes de marzo gracias a Cuarto Milenio y Horizonte. El programa del 27 de marzo, la emisión más vista del mes sumando 135.000 espectadores.

Lo de Évole registró las dos emisiones más vistas en diferido de la temporada 2021/22 en laSexta gracias a los programas protagonizados por Felipe González (174.000 espectadores) y Rosa López (139.000 espectadores).


Quizás también te interesen: