Blanca Suárez, hada madrina en el anuncio primaveral de El Corte Inglés

12 abril, 2022

Cindarella es el nombre de la nueva campaña con la que los grandes almacenes nos recuerdan que ‘Ya es primavera’, esta vez algo más tardía. Una propuesta de la agencia China en su primera colaboración con la marca, con Agosto como productora.

Blanca Suárez, hada madrina en el anuncio primaveral de El Corte Inglés

Este año la famosa frase ‘Ya es primavera en El Corte Inglés’ ha tardado un poco más en llegar. El tiempo sin duda no acompañaba en absoluto con unas temperaturas muy por debajo de las habituales en estas fechas. Y cuando lo ha hecho, nos lo está contando la actriz Blanca Suárez, protagonista de la campaña que lleva por título Cindarella, y que es obra de la agencia China  en su primera colaboración con los grandes almacenes.

David Vergés dirige el spot producido por Agosto,  cuya posproducción es obra de Metropolitana. Las piezas tienen una duración de 45, 30 y 20 segundos.

Cindarella es una versión moderna del famoso cuento de la Cenicienta y para recordárnoslo en televisión,  ‘el hada madrina Suárez’ está en contacto con la naturaleza, haciendo amistad con  pájaros, flores y con  muchos colores.

Al  ritmo de ‘Bibbidi-Bobbidi-Boo’, del clásico de Disney de 1950 dirigido por  Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, y Hamilton Luske, el ‘hada madrina Suárez’ nos recuerda que ”hay un lugar donde la primavera es más libre, donde colores, marcas y estilos conviven, donde todo se mezcla para que tú te mezcles con todo”.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.