Cuatro lanza hoy ‘Baila conmigo’

30 marzo, 2022

El nuevo dating show presentado por Nagore Robles llega esta tarde a las 20:30 horas, en directo y en tira diaria de lunes a viernes.

Cuatro lanza hoy ‘Baila conmigo’

Hace unos días en Cine&Tele hablamos de Baila conmigo, nuevo dating de Cuatro que, en aquel entonces estaba en desarrollo y que hoy estrena el canal.

Baila conmigo, producido por Mediaset en colaboración con Cuarzo TV (Banijay Iberia), tiene como conductora a Nagore Robles. Los protagonistas del dating son personajes del universo Mediaset, están buscando el amor dado que, hasta el momento, no han conseguido encontrar a su pareja ideal. Y los primeros son Lucía Sánchez y Álvaro Boix, que participaron en la tercera y cuarta edición de ‘La Isla de las tentaciones’, respectivamente.

Convivirán en una moderna, elegante y minimalista  mansión junto a sus respectivos candidatos. La casa, con todo tipo de lujos y comodidades -suites, extensas zonas ajardinadas, piscina exterior y solárium-, es el principal escenario del dating show. Sin embargo, no será la única localización del programa, ya que los protagonistas no estarán aislados ni incomunicados y podrán atender a sus compromisos sociales y disfrutar de distintos planes de ocio en el exterior.

Románticas citas, eventos sociales, visitas inesperadas y distintos planes de ocio marcarán el día a día de los dos protagonistas. Cada semana, prescindirán de un candidato y recibirán a otro hasta que encuentren a una persona especial con la que iniciar una relación. La evolución de sus sentimientos centrará la atención del programa, en el que los espectadores tomarán decisiones fundamentales que influirán en la dinámica de la convivencia de los protagonistas con los candidatos a través de distintas encuestas en la página y las redes sociales de ‘Baila conmigo’.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.