Teresa Azcona nombrada directora general del proyecto ‘SFC-Spain Audiovisual Hub’

22 marzo, 2022

El pasado día 10 de este mes de marzo se hizo efectivo el contrato por el que la hasta entonces vicepresidenta de Spain Film Commission asumía la dirección general de SFC Spain Audiovisual Hub.

 Teresa Azcona nombrada directora general del proyecto 'SFC-Spain Audiovisual Hub’

La Comisión ejecutiva de Spain Film Commission analizó las 16 ofertas recibidas, de acuerdo con las bases de contratación, y decidió proponer una terna de ofertas a la Junta Directiva compuesta por las tres personas que, a su juicio, se adecuaban más especialmente al perfil y funciones, así como a los elementos valorables.

La Junta Directiva de SFC acordó la adjudicación del contrato a Teresa Azcona Alejandre, considerando a la misma la más idónea para el servicio que supone el objeto del contrato. Igualmente se acordó componer una lista de reserva con las otras dos ofertas integrantes de la terna propuesta por la Comisión Ejecutiva en los términos y para los casos previstos en la convocatoria.

‘SFC-Spain Audiovisual Hub’ es el proyecto y actividades financiados con cargo a la subvención concedida por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, por el que se regula la concesión directa de una subvención a Spain Film Commission  del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, inmerso en Spain Audiovisual Hub.


A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva edición de Cineinforme, dedicada especialmente al Festival de Málaga 2022:

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.