‘Friends’ fue la serie más popular en 2021

18 marzo, 2022

Sirviéndonos de los datos que nos ha proporcionado el motor de búsqueda para contenido en streaming Justwatch, basados en sus clasificaciones y valoraciones de popularidad, hacemos un repaso por las series preferidas de los usuarios de plataformas en España durante todo el año 2021. 

1. Friends

Sitcom por excelencia que sigue las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones. De rabiosa actualidad tras el reencuentro de sus protagonistas organizado por HBO (Disponible en HBO Max).

Friends

2. El Cuento de la Criada

En esta cuarta temporada, June contraataca a Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas». (Disponible en HBO Max).

El cuento de la criada

3. Anatomía de Grey

La serie creada por Shonda Rhimes continúa demostrando que los dramas médicos siguen teniendo relevancia en plena era OTT, convertido ya en el más longevo de la historia de la televisión con diecisiete temporadas de emisión desde su estreno en televisión (Disponible en Disney+ y Prime Video).

Anatomía de Grey

4. Mare of Easttown

Serie centrada en la detective Mare Sheehan (interpretada por una gran Kate Winslet), de un pueblo pequeño de Pensilvania donde comienza a investigar un crimen, justo cuando su vida personal y todo su alrededor empieza a desmoronarse poco a poco. (Disponible en HBO Max).

Mare of Easttown

5. American Horror Story

Antología de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, con temporadas y localizaciones diferentes y conclusivas, que narra diferentes tramas terroríficas  ambientadas en Estados Unidos. Algunas de ellas, inspiradas en horribles hechos reales. (Disponible en Disney+).

American Horror Story

6. The Mandalorian

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas de la tribu de los mandalorianos, un pistolero que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (Disponible en Disney +)

The Mandalorian

7. Vikingos

La serie de television creada por Michael Hirst para History Channel, que narra la historia del rey vikingo Ragnar Lothbrok y su descendencia llegó a su fin tras seis temporadas convirtiéndose en un fenómeno de audiencia en los últimos meses. (Disponible en Netflix y HBO Max).

Vikingos

8. Lupin

Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. (Disponible en Netflix).

Lupin

9. Juego de Tronos

Juego de tronos es la historia de la lucha por un trono, el trono de hierro, forjado con las espadas de los enemigos vencidos. Siete son los reinos de Poniente y muchas las casas que se disputarán la corona: los herederos, los exiliados, los despojados y los actuales regentes. (Disponible en HBO Max).

Juegos de Tronos

A continuación puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.